zona profesional | pedir cita | contacto | noticias y consejos

SERVICIOS

SERVICIOS
MÉDICO-QUIRÚRGICOS

Hospitalización y Cuidados Intensivos

Atención humana especializada continua 24 horas los 365 días.
Monitorización continua, laboratorio para controlar valores especiales, medicaciones, bombas y perfusores para administrar fluidos y medicaciones en dosificaciones exactas.

Nuestro servicio continuado permite realizar hospitalizaciones vigiladas las 24 horas, siendo uno de los pocos centros de Málaga que realiza este servicio presencialmente.

Cada paciente hospitalizado, ya sea crítico como en simple observación, tendrá su propia Hoja de Hospitalización, donde se reseñarán cada uno de los tratamientos o atenciones que requiera, las pautas de administración, así como la evolución de las constantes vitales y de cada parámetro que deba ser vigilado dependiendo de su patología. Es fundamental una buena organización del servicio para que cada paciente reciba su tratamiento, su cura, su fisioterapia, su alimentación...(o cualquier otra medida) puntualmente, sin retrasos ni errores. 

Los cuidados intensivos se refieren al mantenimiento y estabilización de pacientes en situación de inestabilidad, ya sea por enfermedad grave, por accidentes, intoxicaciones o tras un proceso anestésico. A pesar de que casi todos pensamos que la anestesia y la cirugía son los momentos más críticos en un hospital, la realidad es que la mayor parte de las complicaciones se producen en el periodo inmediatamente posterior. Por ello, Hospital veterinario Villablanca invierte una dedicación especial en asegurar la vigilancia y los cuidados necesarios a todos estos pacientes.

Los cuidados intensivos suponen una inversión en monitorización para controlar constantes vitales de forma continua, en laboratorio para controlar valores especiales (como pH sanguíneo, lactato, electrolitos), en medicaciones, en bombas y perfusores para administrar fluidos y medicaciones en dosificaciones exactas, etc. Pero sobre todo, y lo más importante, en prestar atención humana especializada continua 24 horas los 365 días.

Hospital Veterinario 24 horas


Especialistas veterinarios

Tienda de animales


Peluquería canina y felina

Vacunas perros y gatos


Enfermedades animales

© Aviso Legal | Login
Diseño web RED CREATIVOS