zona profesional | pedir cita | contacto | noticias y consejos

SERVICIOS

MEDICINA PREVENTIVA

Vacunaciones

Vacunaciones

Aprovechamos la consulta de vacunación para realizar un examen clínico completo de su mascota. Sólo animales en buen estado de salud podrán producir una respuesta correcta a la vacuna.

En muchas ocasiones el único contacto anual que tienen un propietario y su mascota con el veterinario es durante la consulta de vacunación. Es por ello que en el Hospital Veterinario Villablanca realizamos una exploración completa de su animal antes de cada vacunación, gracias a la cual podemos determinar su estado de salud y, si hay alguna patología, damos los consejos oportunos para prevenir su evolución o recomendamos las pruebas necesarias para valorar su importancia.

Así, podremos detectar dolencias que pueden pasar desapercibidas por sus propietarios hasta que es demasiado tarde, y en las que un diagnóstico temprano puede mejorar enormemente el manejo de la enfermedad y la calidad de vida del animal.

En el Hospital Veterinario Villablanca seguimos los protocolos de vacunación recomendados por organismos internacionales como la WSAVA, adaptándolos siempre que es posible a las condiciones particulares de cada paciente. Igualmente, seleccionamos nuestras vacunas entre los laboratorios líderes del mercado, para asegurar la inocuidad y eficacia de las vacunas utilizadas.

En general, tanto en perros como en gatos, el protocolo comenzará con una edad mínima de 6 semanas, y constará de varias repeticiones, o “recuerdos”, de las vacunas, para llegar a recibir la última con unas 16 semanas de edad. Posteriormente será necesario mantener la inmunidad activa con recuerdos anuales

Hospital Veterinario 24 horas


Especialistas veterinarios

Tienda de animales


Peluquería canina y felina

Vacunas perros y gatos


Enfermedades animales

© Aviso Legal | Login
Diseño web RED CREATIVOS