PELUQUERÍA - ESTÉTICA Canina y Felina

Un auténtico Salón de Belleza

La tienda de animales del Hospital Veterinario Villablanca de Fuengirola dispone de las mejores instalaciones de estética canica y felina, con las últimas técnicas de peluquería y equipamiento necesario para obtener los mejores resultados.

Nuestra meta es hacer que tu mascota esté siempre guapísima y tú contento y satisfecho.

Dependiendo de cada raza y tipo de pelo, aplicaremos unas técnicas de corte y/o cepillado diferentes, como el stipping, trimming, corte a tijera, corte con máquina y acabado siempre con tijera.

También disponemos de aseo y/o corte de pelo para gatos, usando un champú adecuado a cada tipo de piel y pelo y teniendo en cuenta su estado. Si observamos alguna anomalía, tu mascota podrá ser vista por el doctor especializado en dermatología, siempre con tu consentimiento previo, el cual nos recomendará el champú de tratamiento adecuado para su problema de piel. 

Innovamos en el terreno de la aplicación de tintes para tu mascota, usando siempre productos ecológicos e inocuos para su piel y pelo. Además realizamos una prueba de alergia 24h antes de la aplicación, al igual que en las personas.

Nuestros muchos años de experiencia profesional es la mejor garantía que podemos ofrecerte tanto a tí como a tu mascota. Actualmente seguimos perfeccionando nuestros cortes a tijera y stripping en diferentes razas.