PET-SHOP

La tienda de animales del Hospital Veterinario Villablanca de Fuengirola está especializada en perros y gatos, ofreciéndote una completa selección de las mejores marcas en alimentación, complementos, y accesorios. En ella encontrarás todo lo que necesitas para el bienestar de tu apreciada mascota.

Ponemos a tu disposición una gran selección de los mejores productos de alimentación para animales sanos que hay en el mercado. Para nuestras mascotas también es válido el "somos lo que comemos", así que todo lo que encontrará en nuestra tienda dietética es de la mejor calidad.

Nuestro personal está formado para asesorarte sobre la alimentación más adecuada según la raza, tamaño, edad, etc de tu mascota.

Nuestras marcas son mundialmente conocidas y su garantía de calidad está sobradamente demostrada gracias a la investigación e innovación en alimentación de animales de compañia: Royal Canin,  Hill´s, Affinity, Specific… están siempre presentes en nuestras estanterías para cuidar como nadie a tu mascota.

Y cómo no… para nuestros fieles clientes siempre hay OFERTAS, REGALOS y DESCUENTOS que harán mas fácil y divertido alimentar con lo mejor a sus mascotas. 

Pero no todo va a ser sólo comer!! nuestros “peludos” amigos necesitan además sus complementos y accesorios básicos para el día a día,  tanto para la higiene animal como para el ocio.

Disponemos de una amplia selección de firmas de ropa de moda para vestir a nuestras mascotas con lo mas “chic” y complementos de rabiosa actualidad como arneses, collares, correas, bolsos, juguetes, rascadores, sistemas educativos… y por supuesto accesorios únicos y que harán a tu mascota más feliz y sentirse mas cómoda: cunas, camas, casetas, bolsos, transportines

Como broche final te ofrecemos además nuestra perfumería y tienda de cosmética, con una selección de productos exclusivos para ellos: perfumes, colonias, shampoos y cremas.