zona profesional | pedir cita | contacto | noticias y consejos

PERSONAL

DR. VALERIE BOULANGER

Cursó sus estudios en la Escuela Nacional de Veterinaria de Alfort, en la región parisina y obtuvo el título de Doctor en Veterinaria por la Universidad Paris XII en 2003.

En su último año de estudios realizó un postgrado de especialización en Medicina Interna (CEAV) de animales de compañía por la Escuela Nacional de Veterinaria de Nantes, Francia, a la vez que realizaba numerosas estancias en centros de referencia de la región parisina, de Lyon y Berlín, en la Escuela Nacional de Veterinaria de Lyon y en la Escuela Veterinaria de Cambridge.

Después de ejercer durante otro año más en Francia, se incorporó al equipo del Hospital Veterinario Villablanca en 2004. Desde entonces, ha ampliado su formación en dermatología, medicina interna y anestesia con la realización de diversos cursos, y ha realizado la formación en Anestesiología en el CCMI (Centro de Cirugía de Mínima Invasión) de Cáceres. Ha realizado una formación intensiva en homeopatía veterinaria, utilizando esta modalidad de tratamiento cuando los dueños así lo prefieren. Desde agosto 2012, está realizando los cursos avanzados en Dermatología Veterinaria en Viena (Austria) organizados por La Escuela Europea de Estudios Veterinarios Avanzados (ESAVS).

Actualmente es la responsable del Servicio de Dermatología en nuestro Hospital. Sus áreas de interés médico son la dermatología, la endocrinología y la medicina interna.

Es miembro de ESVD (European Society of Veterinary Dermatology), Sociedad Europea de Dermatología Veterinaria.

Desarrolla sus consultas en español, inglés, francés y alemán.

Ver CV Ver CV Ver CV Ver CV Ver CV Ver CV Ver CV Ver CV Ver CV Ver CV Ver CV Ver CV

Hospital Veterinario 24 horas


Especialistas veterinarios

Tienda de animales


Peluquería canina y felina

Vacunas perros y gatos


Enfermedades animales

© Aviso Legal | Login
Diseño web RED CREATIVOS