zona profesional | pedir cita | contacto | noticias y consejos

PERSONAL

DR. SANTIAGO DURAN

Licenciado en 2002 por la Facultad de Veterinaria de Córdoba.

Compaginó su último año de estudios en la Escuela Veterinaria de Maisons-Alfort, París, con la realización de estancias en el Centro Hospitalario FREGIS, el mayor centro de referencia veterinaria en Francia. Tras su graduación, realizó un postgrado de especialización en Medicina Interna (CEAV) por la Escuela Veterinaria de Nantes, Francia, mientras realizaba numerosas estancias en centros de referencia de la región parisina y ejercía como veterinario en diversos servicios de urgencias.

Después de ejercer durante otro año más en Francia, se incorporó al equipo del Hospital Veterinario Villablanca en julio de 2004. Desde entonces, ha ampliado su formación en  cirugía y medicina interna con la realización de diversos cursos y estancias, y ha realizado las formaciones en Endoscopia flexible y en Laparoscopia en el CCMI (Centro de Cirugía de Mínima Invasión) de Cáceres.

Recientemente, ha realizado una estancia de dos semanas en el servicio de Cirugía de la Facultad de Veterinaria de Viena, Austria.

Actualmente es el responsable del servicio de Cirugía de tejidos blandos y Endoscopia. Su área de interés médico es la gastroenterología y está trabajando en la aplicación de técnicas de cirugía mínimamente invasiva en nuestro Hospital.

Es miembro de AEVMI, la Asociación Española de Veterinaria en Mínima Invasión.

Desarrolla sus consultas en español, inglés y francés.
Ver CV Ver CV Ver CV Ver CV Ver CV Ver CV Ver CV Ver CV Ver CV Ver CV Ver CV Ver CV

Hospital Veterinario 24 horas


Especialistas veterinarios

Tienda de animales


Peluquería canina y felina

Vacunas perros y gatos


Enfermedades animales

© Aviso Legal | Login
Diseño web RED CREATIVOS